| |
|
LEIRE MARTÍNEZ y BUHOS
cantan a... LA VALENTÍA DE ELEGIR EL PROPIO CAMINO EN SU NUEVO SENCILLO
SBUHOS Y LEIRE MARTÍNEZ CANTAN A LA VALENTÍA DE ELEGIR EL PROPIO CAMINO
EN "NO HI HA PLA B" .
La banda de Calafell celebra dos décadas de trayectoria con una nueva
canción que cuenta con la colaboración de Leire Martínez.
ESCUCHA AQUÍ (CLICK).

Buhos presenta "NO HI HA PLA B", una nueva canción que cuenta con la
colaboración de Leire Martínez, construida en torno a un mensaje claro y
directo: "Si sabes adónde quieres ir, ponte a caminar". Con este
estribillo, Buhos y Leire Martínez reivindican la determinación, la
coherencia con uno mismo y la necesidad de concentrar las energías en
aquello que realmente importa.
"NO HI HA PLA B" nace en un contexto cada vez más saturado de estímulos
constantes y plantea la acción como respuesta. El tema conecta
especialmente con una generación marcada por las redes sociales, la
comparación permanente y la dificultad de concentrar la atención en
aquello que realmente importa y de distinguir el camino entre el ruido
exterior.
Lejos de entender la ausencia de un plan alternativo como una renuncia o
una falta de opciones, Buhos y Leire Martínez la convierten en una
afirmación de voluntad. No tener plan B significa, en este caso, apostar
sin reservas por aquello que da sentido, motivación y felicidad. La
canción se convierte así en una invitación a avanzar sin miedo a
equivocarse y a concentrar toda la energía en el camino elegido.
La colaboración llega en un momento especialmente significativo para
ambos artistas. Buhos se encuentran inmersos en la celebración de su
20.º aniversario, con una gira que comenzó agotando las entradas en el
Poble Espanyol de Barcelona y que continuará con una veintena de
conciertos en los principales festivales y fiestas mayores de Cataluña.
La culminación de esta gira de aniversario será en el Palau de la Música
Catalana, el 14 de noviembre, en el marco del festival GUITAR BCN, que
ya tiene las entradas agotadas. Por su parte, Leire Martínez se
encuentra en plena etapa de presentación de su nuevo álbum en solitario,
Historias de aquella niña, un proyecto que está llevando por todo el
Estado y que durante los meses de abril, mayo y junio la ha llevado a
girar por Latinoamérica y Estados Unidos.
Con "NO HI HA PLA B", Buhos ofrecen un nuevo himno dentro de su
trayectoria con una canción que combina energía, mensaje y una
colaboración de peso, reforzando el carácter transversal de una banda
que continúa conectando con el público después de veinte años sobre los
escenarios.
Invitamos a seguir a Leire Matínez en su Instagram
: (click
) .
Publicado el 5 de junio 2026
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|