| |
|
BAD GYAL, invitada
sorpresa en el primer concierto de BAD BUNNY en Barcelona
La catalana sorprendió anoche con una aparición especial durante la
primera fecha del "Debí Tirar Más Fotos World Tour".

Bad Gyal, una de las artistas españolas con mayor proyección
internacional y una de las voces más influyentes en la evolución de la
música urbana, sorprendió anoche con una aparición especial durante la
primera fecha del "Debí Tirar Más Fotos World
Tour" de Bad Bunny en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona,
ante más de 60 mil personas.
La artista de Barcelona se unió a Bad Bunny durante "La Casita", uno de
los momentos más destacados del show, para interpretar 'Yo Perreo Sola'
y presentar en vivo 'Da Me', uno de los temas de su más reciente álbum,
Más Cara. El momento
marcó un regreso especial a casa sobre uno de los escenarios más
importantes del mundo.
La aparición llega mientras Bad Gyal se prepara para finalizar sus
fechas en España del 'Más Cara World Tour', antes de continuar con
próximas presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos más adelante
este año.
Puedes ver un
vídeo en este enlace (click aquí).
Invitamos a seguirla en su Instagram (
click)
, Facebook (click
) , Twitter (click
) , Tik Tok (click
)
Publicado el 23 de mayo
2026
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|