| |
|
ANDRÉS KOI regresa a
los escenarios con su gira "SIEMPRE SALE EL SOL"
Tras el éxito de su último álbum, Sol de Invierno, Andrés vuelve a
encontrarse con su público con Siempre Sale el Sol.

Este nuevo espectáculo nace como una invitación a recorrer, junto al
artista, un camino íntimo y vibrante donde el frío de los momentos
difíciles deja paso a la calidez de la esperanza. Sol de invierno se
convierte así en la piedra angular de un directo diseñado para
emocionar, fusionando la madurez compositiva de Andrés con la energía y
cercanía que siempre lo han caracterizado.
Siempre Sale el Sol será un viaje directo al corazón de los fans. Un
recorrido musical que incluirá los sonidos frescos de AIJAG, su primer
trabajo en solitario, así como el esperado reencuentro con los grandes
éxitos de DVICIO, canciones que marcaron a toda una generación y que ya
forman parte de la historia del pop español.
Será una noche para cantar, recordar y mirar hacia adelante. Un
espectáculo que resume una trayectoria construida con talento,
autenticidad y perseverancia, donde el calor del sol encuentra su
reflejo en el calor del público.
Andrés regresa a los escenarios con más fuerza que nunca y con un
mensaje claro: después de cada invierno, siempre sale el sol.
No pierdas la oportunidad de vivirlo en directo. Compra tus entradas en
https://linktr.ee/andreskoi
Invitamos a seguir a ANDRÉS KOI en su Instagram ( click)
Publicado el 14 de mayo 2026
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|