• Rincon Musical
  • Recomendaciones
  • Novedades
  • Redes
  • D. Webs
  • Webs Amigas
  • Directorio
  • Contacto
  • Music Space
  • Recomendations
  • News
  • Social
  • D.Webs
  • Recommended Webs
  • Directory
  • Contact

    ANDRÉS KOI regresa a los escenarios con su gira "SIEMPRE SALE EL SOL"

Tras el éxito de su último álbum, Sol de Invierno, Andrés vuelve a encontrarse con su público con Siempre Sale el Sol.

Andres Koi

Este nuevo espectáculo nace como una invitación a recorrer, junto al artista, un camino íntimo y vibrante donde el frío de los momentos difíciles deja paso a la calidez de la esperanza. Sol de invierno se convierte así en la piedra angular de un directo diseñado para emocionar, fusionando la madurez compositiva de Andrés con la energía y cercanía que siempre lo han caracterizado.

Siempre Sale el Sol será un viaje directo al corazón de los fans. Un recorrido musical que incluirá los sonidos frescos de AIJAG, su primer trabajo en solitario, así como el esperado reencuentro con los grandes éxitos de DVICIO, canciones que marcaron a toda una generación y que ya forman parte de la historia del pop español.

Será una noche para cantar, recordar y mirar hacia adelante. Un espectáculo que resume una trayectoria construida con talento, autenticidad y perseverancia, donde el calor del sol encuentra su reflejo en el calor del público.

Andrés regresa a los escenarios con más fuerza que nunca y con un mensaje claro: después de cada invierno, siempre sale el sol.

No pierdas la oportunidad de vivirlo en directo. Compra tus entradas en https://linktr.ee/andreskoi

Invitamos a seguir a ANDRÉS KOI en su  Instagram ( click) 


Publicado el 14 de mayo  2026

Contacto: 
info@guaumiauymas.com