El 7 de marzo se celebró en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid  la gala de los Premios Cadena Dial 2013 Nº 18 .

 

Jaime Cantizano y Carmen Ramírez fueron los presentadores de la gala . Se vio en directo por televisión en España y América Latina . También desde la web de Cadena Dial.

El primer premio de la noche lo entregó Paco León a Rosario , quien tras agradecerlo ,cantó "Yo me niego" .

El segundo premio , fue entregado por Manuela Vallés y Adrián Lastra a Carlos Rivera, tras dedicar el premio a sus fans y disquera, cantó "Sólo tú"  .Continuó sobre el escenario para entregar el premio a Franco De Vita y después los 2 cantaron juntos "Y tú te vas".

 Dani Rovira , tras presentar un vídeo de la película "8 apellidos vascos" dio el tercer premio a David DeMaría .Cantó "Amar sin saber amar" .

Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez dieron el cuarto premio a Rozalén y cantó "Comiéndote a besos".

Jaime Cantizano presentó a Salvador Beltrán y Merche , quienes cantaron "Por si vienes" ,se quedaron en el escenario para entregar el cuarto premio a India Martínez , cantó "Los Gatos no ladran".

David Guapo realizó un monólogo de humor y presentó a Felipe López y Mireia . Le dieron el premio a Cristian Castro y él cantó "Así era ella".

Nuria Marín y Nando Escribano , los presentadores de la alfombra verde de esta gala , entregaron el premio a Antonio Orozco. Cantó "Llegará".



India Martínez volvió al escenario , esta vez, para entregar "Un Premio Especial" a Manu Carreño .

María Adánez y Nacho Guerreros , aparecieron entre el público para dar el premio a Carlos Vives. Comentó que Valladolid era la tierra de su profesor de pequeño y cantó "Volví a nacer - Bailar Contigo" .

María Hinojosa y Christian Sánchez dieron el premio a Tamara , cantó "Incondicional" .

 Natalia de Molina y Miguel Diosdado dieron el premio a Sergio Dalma , cantó "Recuerdo Crónico".

 Cristina Castaño y Alejandro Albarracín dieron el premio a Pablo López . Cantó "Vi" .

Isidro Montalvo , Jaime Cantizano y Carmen Ramírez presentaron a David Bisbal , que apareció desde el público cantando "Diez Mil Maneras" . Sobre el escenario cantó  "Sube la mano y grita gol" para dar el premio a Cali & el Dandee . Cantaron "Te necesito".

 David Guapo hizo otro monólogo de humor. Álex González e Hiba Abouk dieron el premio a Malú . Cantó "Me fui". Se quedó en el escenario para entregar el "Premio Cadena Dial a la Trayectoria" a Carlos Santana. Hicieron un pequeño homenaje a Paco de Lucía mostrando una guitarra española sobre una silla .

Jaime Cantizano y Carmen Ramírez presentaron a Carolina Casado e Isidro Montalvo para dar el premio a Manuel Carrasco . Cantó "No dejes de soñar" .

 

 

Se despidieron volviendo todos los premiados al escenario para hacerse la foto de grupo mostrando sus merecidos premios.

 

Publicado el 7 de marzo del 2014

Inicio del Rincón Musical  Contacto : info@guaumiauymas.com